Donde hay libros en Santa Cruz, están ellos

Los aliados más importantes de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra (FIL) fueron reunidos en un desayuno, en el salón Chiquitano de Fexpocruz, para conocer las novedades del encuentro. La cita literaria se celebrará del 28 de julio al 8 de agosto y ya tiene el afiche oficial y otros detalles listos.

La Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, a la cabeza de Ruth Hohenstein, realizó el anuncio junto a representantes de la municipalidad cruceña y de Fexpocruz, los coorganizadores.

El concepto del afiche gira en torno a la mezcla de colores encendidos con la fauna y flora cruceña y es obra de la artista Romanet Zárate. La edición 22 de la FIL será en los pabellones Brasil, EEUU, Bolivia y 21 de la ‘Fexpo’.

Modelo. Paola Vaca

En la cita. Richard Calzadilla, Carlos Tarupayo y Rodrigo Ramos

Artistas. Luis Subelza y Miguel Mostajo

Los anfitriones. Marcia Padilla, Sarita Mansilla, Ruth Hohenstein, Raúl Strauss y José Antonio Landriel