Feria del Libro 2019

alt

Las cifras de la 20º Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra

El evento comenzará el 29 de mayo en los predios de la Feria de Exposición (FEXPOCRUZ). Ocupará seis pabellones.

Serán 12 días con más de 200 expositores. La Unión Europea es el Invitado de Honor y Cotoca es nuestro municipio invitado este año.

Del 29 de mayo, las cifras soplan a favor de la vigésima edición de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra. Desde el 29 de mayo hasta el 9 de junio son 12 días en lo que se presentarán más de 200 expositores repartidos en seis pabellones. Se alternarán más de 80 presentaciones de libros en seis salones. Se contará con la presencia de más de 50 escritores internacionales y alrededor de 100 nacionales.

Para este año, recibiremos tres escritores como invitados especiales: a escritora argentina Maria Teresa Andruetto, la escritora mexicana Cristina Rivera Garza y el escritor español Rafael Soler. Ellos son nuestros invitados de lujo. Asímismo, habrá cinco encuentros internacionales: de Microcuento, de Narrativa, de Poesía, de Bibliotecarios y de Literatura Infantil y Juvenil.

En el pabellón infantil, los cuentos clásicos de la literatura europea como: el Principito, Caperucita Roja, Pinocho, DOn Quijote, Pipi Medias largas y otros esperarán a los niños con sus historias favoritas.
Grandes y niños tendrán un abanico de opciones para disfrutar de la fiesta del libro más grande e importante del país.

“La Feria del Libro se ha convertido en parte del estilo de vida de la población de Santa Cruz. El lugar de conexión de los lectores con sus autores”, afirmó Ana María Artigas, presidente de la Cámara del Libro, quien adelantó que el Premio Anual de la Cámara será para una institución que viene apoyando a la Feria del Libro desde sus inicios.

Los horarios de atención serán de lunes a jueves y domingo de 15:00 a 22:00 horas, mientras que el viernes y sábado será hasta las 23:00 horas. El costo de las entradas será de Bs 20 para mayores, de 12 a 5 años pagarán Bs 5 y menores de cinco años entrarán gratis. Los estudiantes que lleguen en delegación acompaños de un profesor y un listado también tendrán un ingreso libre a la feria.

!Los esperamos!